Etapa 14: Burgos – Castrojereiz
Septiembre 4/2016
40km
Hoy me levanté emocionada de pensar en el trayecto en bici.
Como fui la única que rente bici y las brasileñas iban a continuar su camino a pie nos despedimos porque será difícil coincidir en otro pueblo ya que las voy a adelantar varias etapas. Lo que haría en 7 dias lo voy hacer en 3 asi que llevare la delantera y las voy a perder de vista.
Cuando muchas de las pesonas que conci la 1er semana se despidieron del camino me quede con una rara sensación de volver a empezar sola. Pero el camino siempre sorprende y haber conocido a Rubia, Ana y a Emilio con el que también estuve los últimos dos días y que le puso un toque de humor a la caminata fue increible! Así es el camino, todos los días llegan personas con las que puedes llegar a hacer una conexion fuerte pero a los pocos dias tambien llega la despedida.
Pues me subí a la bici y me puse a calarla en la ciudad todavía no estaba lista para irme al camino quería familiarizarme con los cambios, subidas y bajadas, el freno todo eso y cuando me sentí a gusto me fui a buscar el camino. Perdí algo de tiempo en la ciudad y salí tarde, los caminantes ya llevaban ventaja pues salieron temprano asi que cuando emprendi la ruta fui pasando a Rubia, Ana, a los franceses y les iba gritando en el camino, y nos despediamos de nuevo.
Justo como me lo habían contado el camino era eso campos y campos de trigo seco y así fue todo el camino lo disfruté muchísimo en la bici me podia dar el lujo de llegar a un pueblito bajarme conocerlo volverme a subir a la bici y seguir.
Llegué a las 12:30pm a Castrojereiz justo a una iglesia donde iba a empezar una misa a la 1:00pm asi que me quede.
Me fui después a registrar al albergue dejé todas mis cosas y lo de siempre la regadera, la lavada de ropa y después me salí a comer, me senté en una terraza con una vista super buena, me encontré ahí a George otro chico Rumano que Conocí los primeros días, nos sentamos juntos y ahi
